REGISTRAR UNA MARCA EN ESPAÑA

REGISTER A TRADEMARK IN SPAIN

Cuando usted registra su marca en España le damos asesoramiento estratégico para la protección de los derechos de propiedad intelectual garantizados con éxito.

Las marcas para muchas empresas son fabulosas historias de éxito y sus activos de marca más valiosos. Registre su marca en España y protéjala.

Incluye 1 hora de asesoramiento legal

¿QUÉ ES UNA MARCA REGISTRADA DE LA UE?

El sistema de la marca comunitaria consiste en un único procedimiento de registro que otorga al titular un derecho exclusivo en los 28 países de la UE.

Este sistema dual satisface los requisitos de empresas de muchos tamaños, mercados y presencia geográfica.

Una marca comercial es un signo que distingue los bienes y servicios de una empresa de los de otra. Como indicadores del origen empresarial, las marcas comerciales pueden ser palabras, logotipos, dispositivos u otros rasgos distintivos, o una combinación de éstos.

The difference with a national trade mark is that national labels can be better for small and medium-sized enterprises (SMEs) or local businesses that do not need protection at EU level.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

El proceso de registro de una marca comercial toma de 5 a 10 meses para completarse si no se presentan oposiciones contra su solicitud.

Las tasas oficiales son 850 euros por una clase y 150 euros por una clase adicional.

El período de oposición dura dos meses a partir de la fecha de publicación de la solicitud. No se concederá ninguna prórroga de este período.

En España, se requiere un poder notarial no legalizado. Para registrar una marca en España la solicitud se presentará al mismo tiempo que la presentación o en el plazo de un mes a partir de la notificación de la actuación de la Oficina, previo pago de una tasa adicional.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

En primer lugar, proporcionamos un estudio preliminar de viabilidad, consultando las bases de datos de España y de la UE en busca de otras marcas similares ya registradas que podrían potencialmente oponerse a su solicitud.

Proporcionamos un servicio completo de estudio de marcas para tres tipos de marcas:

We provide full brand study service for three types of brands:

  •   Marca de la palabra: Si su marca consiste en elementos de texto solamente. Podría ser sólo una palabra, frase o eslogan.
  •  Logo o marca figurativa: si su marca consiste sólo en dibujos y no contiene ningún elemento de texto.
  •  Marca combinada: Si su marca se compone de dibujos (marca figurativa) y elementos de texto (marca denominativa).

QUIERO REGISTRAR UNA MARCA EN ESPAÑA



LEXIDY'S BOUTIQUE

SIMPLE. EFFICIENT. AFFORDABLE.