CONSTITUCION DE UNA SOCIEDAD EN ESPAÑA

forming a company in Spain

Comenzamos el proceso de constitución de una empresa en España desde cero, y pretendemos que todo el proceso se haga de forma rápida y eficiente.

Un servicio personalizado adaptado a sus necesidades.

Le guiaremos a lo largo del proceso de constitución de una sociedad en España y le aconsejaremos sobre la estructura legal más adecuada para su negocio, teniendo en cuenta detalles como el tamaño de la sociedad, el número de accionistas, el propósito del negocio, y otras cuestiones que tendrán un impacto en los impuestos asociados.

Proteja sus activos personales de las responsabilidades de la empresa.

¿Qué incluye el servicio de CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD?

  • Solicitud de la denominación social de la empresa ante el Registro Mercantil.
  • Redacción de los estatutos de la empresa.
  • Asistencia en la Notaría para la firma de la Escritura de Constitución.
  • Registro de la escritura de constitución en el Registro Mercantil.
  • Solicitud del número CIF, o número de identificación fiscal de la empresa.
  • Pago de los honorarios del Notario y del Registro Mercantil incluidos.
CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD EN ESPAÑA
1. Solicitud del certificado de "no coincidencia" solicitando la denominación de la Sociedad ante el Registro Mercantil Central, con la debida evaluación de nuestro equipo sobre las pautas y consejos útiles.

Redacción y preparación de los Estatutos Sociales según la legislación española, con asesoramiento al Cliente.

2.Redacción y preparación de la Escritura de Constitución de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, según la legislación española.

3.Gestiones y asistencia (si es necesario) para la apertura de la cuenta bancaria de la Sociedad, y obtención del certificado de depósito con el capital inicial de fundación. (El mínimo es de 3.000 euros).

4.Asistencia en la representación del Cliente para la firma de la Escritura de Constitución de la Sociedad de Responsabilidad Limitada ante un Notario Público Español.

6. Obtención del N.I.F. provisional y definitivo mediante la cumplimentación y presentación del Modelo 036 ante la Agencia Tributaria.

7.Inscripción de la sociedad ante el Registro Mercantil (en cualquier lugar de España), mediante la presentación de la Escritura y la documentación correspondiente.

8. Redacción y presentación del MODELO D-1A 'Declaración de Inversión extranjera en sociedades no cotizadas, sucursales y otras formas de inversión'. Su presentación es obligatoria en los casos de inversión extranjera (es decir, cuando un extranjero es titular de acciones de una sociedad española).
CERTIFICADO DIGITAL
1. Gestiones para la inscripción del Administrador de sociedad en la Seguridad Social española mediante la presentación de los documentos necesarios.

2. Cumplimentación del formulario obtenido de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y solicitud ante la Agencia Tributaria.

Importante:

La constitución de sociedades en España incluye la obtención de un número NIE.
Los gastos de notario y registro no están incluidos

ESTOY INTERESADO EN ESTE SERVICIO



DESCUBRE MÁS SOBRE LA FORMACIÓN DE EMPRESAS EN NUESTRO BLOG

LEXIDY LAW BOUTIQUE

SIMPLE. EFFICIENT. AFFORDABLE.