ACUERDO DE ARRAS EN ESPAÑA

ARRAS AGREEMENT IN SPAIN

Contrato estándar para el pago anticipado del 10% (del precio de compra) de una propiedad española.

Como comprador, necesita un documento de alta calidad en el que tanto los compradores como los proveedores puedan confiar.

Un documento técnico bien estructurado especifica los términos de su contrato privado, reduce el riesgo de responsabilidad, protege su inversión y el éxito de su compra.

Este documento se utiliza para comprar una propiedad, en la cual la parte interesada en comprar una propiedad deposita el 10% del precio, y los términos de venta están de acuerdo.

Incluye 1 hora de asesoramiento legal.

¿COMO SE HACE ESTO ?

Lexidy proporciona una revisión personal de su trabajo para verificar su integridad y consistencia después de crear su documento de arras. Por lo tanto, nuestros abogados llevarán a cabo la siguiente serie de verificaciones y verificarán personalmente las respuestas dadas:

  • Información completa y correcta. Nos comunicaremos con usted por teléfono y correo electrónico para cualquier información faltante.
  • Ortografía y puntuación.
  • Si es necesario, corrija la capitalización y disminuya la custodia.
  • Pago correcto y eliminación de espacio vacío.
  • Palabras completas
  • Nombres y apellidos. Nos aseguramos de que se proporcionen los nombres completos (nombre y apellido) y que todos los nombres aparezcan consistentemente en todo el documento.

Sobre todo, ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades individuales. Después de todo, es realmente el valor agregado lo que distingue nuestros servicios.

ESTOY INTERESADO EN EL ACUERDO DE ARRAS EN ESPAÑA



LEXIDY'S BOUTIQUE

SEMPLICE. EFFICIENTE. AFFORDABILE.