Visado de Estudiante en España

Ofrecemos asesoramiento a estudiantes y futuros estudiantes para ciudadanos de fuera de la UE que deseen vivir y estudiar en España sin realizar ninguna actividad económica.

Si eres un residente de fuera de la Unión Europea que está planeando vivir en España durante más de tres meses, entonces necesitas un permiso de residencia.

Si además tienes la intención de trasladarte a España para estudiar, entonces el visado de estudiante es tu mejor opción.

Desde una reciente reforma de la ley, es posible solicitar una visa de estudiante mientras está legalmente en España con una visa de turista o una visa Schengen. Debe tener en cuenta que la visa de estudiante no es un permiso de residencia, sino una autorización de permanencia.

SOBRE LA VISA DE ESTUDIANTE EN ESPAÑA

La visa de estudiante le permite permanecer en España durante la duración del curso para el que ha sido aceptado, o por un año, renovable anualmente si se supera el año académico. Después de 3 años, puede solicitar el intercambio de su visa de estudiante por un permiso de trabajo.

VIVE EN ESPAÑA

El permiso de estudiante te permitirá realizar tu carrera, máster o doctorado durante un año ,con posibilidad de renovar el visado.

PRÁCTICAS Y PASANTÍAS

Este visado te permita realizar hasta 20 horas semanales de prácticas, que pueden llegar a ser remuneradas.

ADQUIERE UN PERMISO DE TRABAJO

Una vez termines tus estudios, podrás acceder fácilmente al permiso de trabajo en España y quedarte a largo plazo.

VÁLIDO PARA INVESTIGACIÓN


El visado de estudiante también permite residir a los ciudadanos encargados de realizar tareas de investigación en España.

ESTOY INTERESADO EN EL VISADO DE ESTUDIANTES EN ESPAÑA



LEXIDY LAW BOUTIQUE

SIMPLE. EFFICIENT. AFFORDABLE.