Inspecciones fiscales

Somos abogados internacionales expertos en la sujeción a impuestos en España

En caso de que haya recibido una notificación de las autoridades fiscales españolas para inspeccionar su situación fiscal, nuestro equipo de expertos en impuestos podrá guiarlo a través del proceso y resolver su situación de la manera más favorable para usted. Apareceríamos en su nombre ante las autoridades fiscales españolas con toda la información recopilada y resolveremos tal escenario, haciendo que sus problemas con las autoridades fiscales españolas desaparezcan.

Respuesta a una Notificación de Inspección Fiscal

Las autoridades fiscales españolas generalmente se comunican con los contribuyentes a través de una carta, en la que comunican que han comenzado una inspección, o que aparecen directamente en sus oficinas, almacén o en su fábrica, para recopilar más información o documentación. Le informarán sobre qué impuesto están actuando y en qué período, y le proporcionarán varias cartas, informándole sobre sus acciones adicionales.

Por supuesto, esto puede ser confuso y, a veces, complejo. No solo para expatriados o inversores, sino también para empresarios españoles. Tal carta puede ser a veces demasiado técnica, o sabes que has hecho todo correctamente, pero no entiendes dónde está el problema.

El tipo de razones por las cuales las autoridades fiscales españolas se ponen en contacto con usted y comienzan una inspección pueden ser múltiples, pero por lo general, nuestros clientes enfrentan las siguientes consultas de las autoridades fiscales españolas:

  • Su empresa recibe un reembolso del IVA, y las autoridades fiscales españolas afirman que usted no tenía derecho a obtenerlo o que desean verificar si los gastos relacionados con este IVA están relacionados con su actividad comercial.
  • Las autoridades fiscales españolas consideran que fue residente fiscal español durante un período y, como tal, debería haber pagado impuestos sobre sus ingresos mundiales.
  • Usted presentó un impuesto a las ganancias corporativas y dedujo ciertos gastos; sin embargo, las autoridades fiscales españolas consideran que dichos gastos no estaban relacionados con la actividad comercial y, por lo tanto, debe pagar impuestos sobre dichos beneficios más altos.
  • Las autoridades fiscales españolas consideran que tenía la obligación de presentar una declaración informativa
  • Formulario sobre bienes y activos en el extranjero, y le han emitido una multa y entienden que esos activos son una ganancia de capital que tuvo en su última declaración de impuestos.
  • Tiene una empresa que alquila una propiedad, y las autoridades fiscales españolas consideran que no puede beneficiarse de la tasa reducida del impuesto a las ganancias corporativas, y debe gravarse a
    un 25%

NECESITO AYUDA CON MI INSPECCIÓN FISCAL



LEXIDY'S BOUTIQUE

SIMPLE. EFFICIENT. AFFORDABLE.