Testamento & Última Voluntad

El testamento español cubre sus activos ubicados en España, por lo que en caso de que tenga alguna posesión en España (cuenta bancaria, propiedades, etc.), le recomendamos encarecidamente que prepare una.

Podemos proporcionarle la evaluación adecuada necesaria, y la preparación experta y la redacción de su testamento de acuerdo con la legislación española.

 Preparación de un testamento para una persona no española que posee propiedades en España siempre implica consideraciones complejas en cuanto a qué ley debe aplicarse cuando se trata de asignar el patrimonio.

Incluye 1 hora de asesoramiento legal.

POR QUÉ HACER UN TESTAMENTO?

Un testamento español asegurará una distribución del patrimonio de acuerdo con la legislación nacional propia y evitará dudas de interpretación en España. Un tribunal extranjero no puede distribuir el patrimonio español, y la asistencia de un abogado español se vuelve inevitable. Tener un testamento español salvará al heredero de muchos problemas y facilitará la distribución de la herencia.

El testamento español cubre sus activos ubicados en España, por lo que en caso de que tenga alguna posesión en España (cuenta bancaria, propiedades, etc.), le recomendamos encarecidamente que prepare una. Ofrecemos proporcionarle la evaluación adecuada necesaria y la preparación y redacción de su testamento de acuerdo con la ley española.

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO?

Además de redactar el documento dentro de nuestros servicios, también ofrecemos el registro del documento en el Registro de Ultimas Voluntades del Ministerio de Justicia, para que sea válido.

Se necesitará la última voluntad y testamento para ser firmada ante un notario público. Esto se puede firmar en España, pero también en una oficina de notario de su país. El sello de la Apostilla de la Convención de La Haya es necesario siempre que el documento se haya otorgado en el extranjero.

Nota: No incluye los costos notariales.

ESTOY INTERESADA EN ESTE SERVICIO



LEXIDY'S BOUTIQUE

SIMPLE. EFFICIENT. AFFORDABLE.