Devolución de las retenciones españolas

Somos abogados internacionales expertos en la devolución de la retencion de impuestos en España

Ser extranjero en España y mantener sus impuestos en orden no siempre es fácil de hacer. Ya sea que resida en España o viva en otro lugar pero tenga necesidades legales en relación con España, somos socios confiables y experimentados que pueden ayudarlo a evitar el trabajo duro y ayudarlo.

¿QUÉ SIGNIFICA UN REEMBOLSO EN SU RETIRO EN ESPAÑOL?

Si usted es un residente no fiscal español que tiene acciones que le han proporcionado dividendos en España, es posible que haya notado que se ha aplicado una retención fiscal. Sin embargo, tal vez en el tratado de doble imposición firmado entre su país de residencia fiscal y España, existe un límite de la cantidad que España puede retener.

Lexidy Law Boutique calculará por usted el reembolso y prepararemos para usted una Declaración de Residentes no fiscales españoles con toda la documentación que las autoridades fiscales españolas le solicitarán.

Algunos comentarios de nuestros clientes:

No tengo más que elogios para Lexidy Law Boutique. Como residente del Reino Unido, su orientación y presentación de mis declaraciones de impuestos P210 para reclamar la devolución de impuestos españoles fue increíblemente eficiente y profesional. Camila Brodersen y José García me guiaron a través del proceso y fue un placer tratar con ambos. Recomiendo encarecidamente este bufete de abogados si está buscando un servicio amigable, profesional y súper eficiente. 10/10

byStephen - UK

NECESITO OBTENER UN REEMBOLSO EN MIS RETENCIONES ESPAÑOLAS



LEXIDY'S BOUTIQUE

SIMPLE. EFFICIENT. AFFORDABLE.